lunes, 18 de febrero de 2013

Mi sonrisa del lunes gracias a @Superana27


Hace tanto tiempo que no sonrió que cuando hoy he visto el tweet de @Superana27 ,las #sonrisas han vuelto a aparecer en mi corazón.

Ana me fascinó el día que disfruté leyendo " Un paseo por Oz, en busca de la confianza perdida "



 Ana hoy ha vuelto a sorprenderme, Ana, yo soy creativa !!!

1. Me aburro fácilmente
2. Estoy dispuesta a correr riesgos
3. No me gustan las reglas
4. Pregunto: ¿y si ...?
5. Cometo muchos errores
6. Colaboro
7. Soy generosa
8. Trabajo muy duro
8. Lo más importante, no estoy sola.

Gracias a todas las personas que durante todos estos meses me habéis acompañado en un procesó difícil, gracias a compañeros como Ana Isabel , excelente arqueóloga de emociones, vuelvo a creer en mi y deseo recuperar mis #sonrisas.



Y para terminar ¿ tu eres #creativo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario